CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 22 de febrero de 2009

El "Ratón" salvó a San Martín de la derrota

BUENOS AIRES.- Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán igualaron en el Estadio Diego Armando Maradona en un encuentro en el que todo indicaba que el triunfo quedaría para los dirigidos por Claudio Vivas, hasta que en el cuarto minuto de descuento apareció Gustavo Ibañez y puso el 2-2.

En un encuentro de trámite parejo, y luego de un intrascendente primer período, la segunda etapa fue la que entregó todas las emociones. Cuatros goles para la igualdad 2-2 entre el conjunto porteño y el tucumano.

Esta vez el papel de verdugo lo asumió el conjunto del norte argentino, pero para Argentinos el desenlace fue el mismo que en la fecha última, ya que nuevamente se quedó sin la posibilidad de festejar. El dolor de cabeza hace siete días se lo causó Roberto Nanni en Liniers, también en tiempo de descuento.

La primera etapa mostró dos equipos carentes de ideas a la hora de generar jugadas que inquietaran a las defensas, por eso sólo se vio un par de aproximaciones que no fueron suficientes para sacarle a los primeros 45 minutos el mote de mediocre.

A los 11 Nicolás Pavlovich se vio cara a cara con Marcos Gutiérrez, pero no pudo ante el Anguila, quien tapó el remate del Buitre. Luego el rebote lo tuvo Gabriel Hauche, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

A los 26 tuvo su primera chance el conjunto tucumano. El chileno Cristian Canío remató ingresando por izquierda y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Sebastián Torrico.

Ya en el complemento, y con otra predisposición para buscar el arco rival, tanto los dirigidos por Claudio Vivas como por Carlos Roldán cambiaron la imagen y brindaron un buen espectáculo en el estadio de Boyacá y Agustín García.

A los 11 Pavlovich cabeceó de frente al arco y el balón dio en la espalda de Germán Noce, en lo que pudo haber sido la apertura del marcador.

El gol para los de La Paternal llegó a los 14. Hubo una gran jugada de Hauche, eludiendo rivales, de derecha a izquierda, para luego enviar un centro atrás que el debutante Juan Ojeda sutilmente envió a la red, cambiándole la dirección al balón.

A los 24 el equipo del norte argentino alcanzó el empate. Nicolás Herrera remató de zurda en la puerta del área y, si bien parecía un disparo sin mayores complicaciones para Torrico, la pelota se coló por debajo del arquero de Argentinos.

Poco duró la felicidad para los dirigidos por Roldán, ya que a los 28 Ignacio Canuto apareció en el segundo palo, tras un centro desde la esquina, y envió el balón a la red, dándole el triunfo a los de Vivas.

Cuando el juego llegaba a su fin, y trascurría el cuarto minuto adicionado por Sergio Pezzotta, Gustavo Ibañez recibió solo dentro del área y remató al primer palo de Torrico, quien no pudo oponer resistencia al disparo del experimentado atacante tucumano.

Nuevamente Argentinos se quedó sin un triunfo y tropezó con la misma piedra. Para los tucumanos el punto de visitante sirve, y mucho, en su esfuerzo por mantener la categoría. (DyN)